Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Rector de UANL felicita a deportistas por campeonato en Universiada 2022

El rector felicitó a los atletas universitarios por haber obtenido el campeonato de la Universiada Nacional

Rector de UANL felicita a deportistas por campeonato en Universiada 2022

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El Universiada Nacional 2022 que se realizó en Ciudad Juárez en el mes de mayo.

El rector felicitó a los atletas universitarios por haber obtenido su décimo séptimo título en la historia del evento estudiantil, el número 15 de manera consecutiva; y los exhortó a celebrar el noventa aniversario de la UANL con otro campeonato en el 2023.

Guzmán López se reunión con los deportistas en el Polideportivo de FIME, donde les agradeció su esfuerzo, los felicitó y dijo que los triunfos en la Universiada Nacional posicionan a la UANL en la élite del país.

Ustedes enaltecen a la UANL, la defienden y la mantienen en el primer lugar puesto que han sido constantes en su esfuerzo y por eso les pido que en la próxima Universiada Nacional nos den otro campeonato con el que festejemos los 90 años de historia de la Universidad

Santos Guzmán López

Rector de la UANL
 

Durante la convivencia con deportistas, entrenadores, médicos y staff operativo de la Dirección de Deportes, que encabeza José Alberto Pérez García, se revivieron, a través de un video, las acciones de la Universiada Nacional UACJ 2022.


En representación de los deportistas Tigres, el basquetbolista y estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME),  Kevin Rodríguez Ávila, destacó en su mensaje que la resiliencia de los universitarios los hizo salir avantes de la pandemia y volver con más ganas de triunfar en la Universiada Nacional 2022.

El titular de la Dirección de Deportes de la UANL, José Alberto Pérez García, mencionó que así como la Universidad se adapta a las exigencias de los nuevo tiempos, el deporte no se queda atrás y hace lo mismo al integrar nuevas disciplinas, con el firme propósito de promover el deporte y el cuidado de la salud de la comunidad universitaria.


Convive Santos Guzmán con participantes de Panamericano Estudiantil

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, convivió con algunos de los deportistas y entrenadores de Tigres que estarán participando en la segunda edición de los Juegos Panamericanos Universitarios que se realizarán en Mérida, Yucatán, a partir del 15 de octubre.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas