Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Recuperan cuerpo de trabajador en mina colapsada de Galeana, Nuevo León

Elementos de Protección Civil de Nuevo León lograron recuperar el cuerpo de un trabajador de una mina colapsada en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Recuperan cuerpo de trabajador en mina colapsada de Galeana, Nuevo León

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GALEANA, Nuevo León.- Elementos de Protección Civil de Nuevo León lograron recuperar y extraer el cuerpo de un trabajador de una mina que registró un derrumbe en el municipio de Galeana, Nuevo León. 

Los hechos ocurrieron en la mina 'El Minar', ubicada en el molino, a la altura del kilómetro 185 de la carretera a Pablillo. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil municipal, seguridad pública, Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Protección Civil de Galeana informó que a su llegada al lugar les fue confirmada la muerte del trabajador de 37 años, quien hasta el momento no ha sido dado a conocer su nombre. 

Por su parte, Protección Civil de Nuevo León informó que se coordinaron acciones para la recuperación y extracción de una persona en una mina en el municipio de Galeana.


Otras Noticias