Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Regios responden al llamado; saturan módulos de vacunación de COVID-19

En el último día de vacunación contra el COVID-19, regios acuden a vacunarse

Regios responden al llamado; saturan módulos de vacunación de COVID-19

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Al ser de último momento el último día de vacunación contra el COVID-19, regios responden al llamado hecho por las autoridades y saturan los dos micromódulos ubicados en la ciudad. 

Claro ejemplo se vivió en el Centro Comunitario San Bernabé, donde se registró una fila kilométrica para poder vacunarse y es que desde las 6:00 de la mañana cientos de personas decidieron empezar hacer fila. 

A pesar de que la vacunación comenzaba a las 8:00 de la mañana, ante la gran afluencia registrada se decidió adelantar unos minutos la apertura del módulo. 

A diferencia de otras ocasiones, el proceso fue rápido, apenas de 10 minutos en la espera de la colocación del sello y la aplicación de la vacuna, esta vez no hubo módulo de observación, solo para las personas mayores de 60 años o con alguna discapacidad. 

Misma situación que se está viviendo en el macro módulo ubicado en el estacionamiento de la Arena Monterrey, donde también se habilitó la modalidad drive thru. 

Aunque a principio de semana estos módulos lucían vacíos esta vez, al ser el último día registraron gran afluencia y hasta en ocasiones aglomeraciones. 

En esta ocasión únicamente se está colocando la tercera dosis de la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

Otras Noticias