Regios responden al llamado; saturan módulos de vacunación de COVID-19
En el último día de vacunación contra el COVID-19, regios acuden a vacunarse

Nuevo León.- Al ser de último momento el último día de vacunación contra el COVID-19, regios responden al llamado hecho por las autoridades y saturan los dos micromódulos ubicados en la ciudad.
Claro ejemplo se vivió en el Centro Comunitario San Bernabé, donde se registró una fila kilométrica para poder vacunarse y es que desde las 6:00 de la mañana cientos de personas decidieron empezar hacer fila.
A pesar de que la vacunación comenzaba a las 8:00 de la mañana, ante la gran afluencia registrada se decidió adelantar unos minutos la apertura del módulo.
A diferencia de otras ocasiones, el proceso fue rápido, apenas de 10 minutos en la espera de la colocación del sello y la aplicación de la vacuna, esta vez no hubo módulo de observación, solo para las personas mayores de 60 años o con alguna discapacidad.
Misma situación que se está viviendo en el macro módulo ubicado en el estacionamiento de la Arena Monterrey, donde también se habilitó la modalidad drive thru.
Aunque a principio de semana estos módulos lucían vacíos esta vez, al ser el último día registraron gran afluencia y hasta en ocasiones aglomeraciones.
En esta ocasión únicamente se está colocando la tercera dosis de la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.