Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Regresan a clases más 217 mil alumnos de la UANL

El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Santos Guzmán, les dio la bienvenida a los alumnos de las preparatorias y facultades.


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con clases presenciales, más de 217 mil 568 jóvenes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) iniciaron el semestre de agosto-diciembre 2022.

Desde las 7:00 de la mañana, los alumnos de 29 preparatorias y 26 facultades asistieron a las aulas para el ingreso a clases.

En un recorrido por la Preparatoria número 15 Unidad Florida, el rector de la UANL, Santos Guzmán, les dio la bienvenida a los alumnos de educación media superior y superior, así como al personal educativo.


Con mucha emoción y mucho compromiso de sacar adelante este semestre. Todos los programas educativos en los tres niveles. Nivel medio superior, licenciatura y los sistemas de posgrado.

Santos Guzmán

Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)


El rector de la máxima casa de estudios comentó que se cuenta con lo necesario para garantizar el abasto de agua en las facultades y preparatorias de la UANL.

Del total de los alumnos registrados hasta este momento, se detalló que aproximadamente 77 mil 970  jóvenes son de nivel medio superior, 134 mil 307 de licenciatura y 5 mil 236 en posgrado, además de 55 personas en la universidad para mayores.

Posteriormente, el rector Santos Guzmán sostuvo un encuentro con la comunidad universitaria en el auditorio 'Gumersindo Cantú Hinojosa' de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Otras Noticias