Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Regresan restos de Debanhi Escobar al panteón de Galeana

Custodiada por elementos de la Fiscalía del Estado, la unidad de la SEMEFO partió del Hospital Universitario hacia el panteón ubicado en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Regresan restos de Debanhi Escobar al panteón de Galeana

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Tras la exhumación y necropsia que realizaron personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), fueron trasladados de regreso al panteón del municipio de Galeana los restos de la joven Debanhi Escobar Bazaldúa.

Luego de informarse que los trabajos de análisis y revisión concluyeron cerca de las 4:00 de la mañana, el cuerpo de Debanhi fue llevado de nuevo al panteón ubicado en el ejido La Laguna del Barrio de Jalisco, en el mencionado municipio. 

Custodiado por varios elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, la camioneta de la SEMEFO partió cerca de las 2:00 de la tarde hacia el panteón donde ayer viernes fue exhumado el cuerpo de la joven que falleció tras acudir a una fiesta en una quinta ubicada en el municipio de Escobedo.

Para el análisis solicitado por los papás de la joven, el cuerpo de Debanhi Escobar fue traslado del municipio de Galeana al Servicio Médico Forense ubicado en el Hospital Uniersitario, donde se realizó la revisión pertinente para indagar las causa de su muerte.

Con estos nuevos estudios e investigaciones, Don Mario Escobar, papá de Debanhi, dijo que esperan que ahora si se tengan pruebas contundentes y certeras para conocer las verdaderas causas de la muerte de su hija.

Otras Noticias