Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Remodelan Parque Tolteca para volverlo un espacio inclusivo en Guadalupe

Héctor García, alcalde de Guadalupe supervisó los trabajos de rehabilitación del Parque Tolteca.

El alcalde, Héctor García, supervisó los trabajos de rehabilitación del Parque Tolteca, de los que se esperan cuenten con accesibilidad universal/Foto: Source
El alcalde, Héctor García, supervisó los trabajos de rehabilitación del Parque Tolteca, de los que se esperan cuenten con accesibilidad universal/Foto: Source

Publicado el

Por: Jorge López

GUADALUPE, Nuevo León.- Con el fin de que las familias completas de Guadalupe acudan sin inconvenientes, el Parque Tolteca se convertirá en un espacio inclusivo y de accesibilidad total.

¿En qué consisten estas labores de rehabilitación del Parque Tolteca?

Estas nuevas labores de rehabilitación abarcarán las siguientes áreas:

  • Cancha polivalente
  • Área de juegos infantiles
  • Alumbrado
  • Malla sombra
  • Área de estacionamiento

Además, se reparará el vado y se habilitarán canchas deportivas,además del área de asadores y albercas.

¿Qué comentaron las autoridades municipales sobre este proyecto en el Parque Tolteca?

El alcalde de Guadalupe, Héctor García, acudió al parque natural para realizar un recorrido de inspección a los avances de este proyecto, quien dijo se trabaja en una primera etapa.

Estamos en la primera etapa de rehabilitación para que el parque quede nuevo, lo estamos haciendo inclusivo y de accesibilidad total, como era el compromiso al inicio de la gestión

Héctor García - Alcalde de Guadalupe
imagen-cuerpo

¿Qué dependencias de Guadalupe trabajan en esta obra?

En dichas acciones de restauración del Parque Tolteca participan personal de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Dirección de Parques.

¿Cuál es el objetivo de esta remodelación del Parque Tolteca?

El objetivo de esta remodelación es brindar a los guadalupenses parques públicos dignos y aprovechables, habilitando infraestructura para personas con discapacidad.

Se planea, también que el Parque Tolteca cuente con un espacio de apoyo de equinoterapia y esté listo para el 21 de marzo de este 2025.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas