Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Renovarán 'árbol de la vida' en honor a Mayela Álvarez

Esperan este jueves 11 de agosto familiares y amigos de Mayela Alvarez renovar el árbol de la vida que fue colocado en su honor a dos años de su desaparición.

Renovarán 'árbol de la vida' en honor a Mayela Álvarez

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- A dos años de la desaparición de Mayela Álvarez, familiares, amigos y compañeros de trabajo renovarán el 'árbol de la vida' que colocaron en su honor en el 2021. 

El llamado es a reunirse este 11 de agosto en las instalaciones del CIESAS Noreste, ubicado en la calle Morelos y Zuazua, en Barrio Antiguo

Este jueves 11 de agosto se cumplirán 2 años de la desaparición de Mayela Álvarez. Acompáñanos a renovar el 'árbol de la vida' para Maye ubicado en el CIESAS Noreste”, señala la publicación del evento. 

Se invita a los participantes a llevar velas y mensajes de apoyo, los cuales se colocarán en el árbol de la vida que está instalado en uno de los ventanales de este edificio. 

La cita es este jueves a las 8:30 pm donde se dará a conocer un posicionamiento, además de que se tendrá el micrófono abierto para los mensajes que quieran a dar los seres queridos de Mayela. 

¿Quién es Mayela Álvarez? 

Griselda Mayela Álvarez Rodríguez es una mujer y madre de familia de 42 años que fue vista por última vez el pasado 11 de agosto del 2020 mientras se dirigía a su trabajo ubicado en el corazón de Barrio Antiguo en Monterrey

Tras darse a conocer el caso públicamente hace dos años, lograron dar con la localización de la cartera que pertenecía a Mayela, ubicada cerca del río Pesquería, en el municipio de Escobedo.

Incluso la Fiscalía tiene localizada a la última persona con que se le vio acompañada a Mayela, sin embargo, es fecha de que no ha sido entrevistada. 

Desde entonces, sus hijos, amigos y compañeros de trabajo no han parado de buscarla y al momento no se tiene algún avance significativo en la investigación.

Síguenos en Google News
Otras Noticias