Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Renovarán Parque Clouthier en San Pedro; anuncian 2a etapa

El monto de inversión total se proyecta en 150 millones de pesos este año en esta segunda etapa del parque de San Pedro

Renovarán Parque Clouthier en San Pedro; anuncian 2a etapa

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Parque Clouthier continuando con la Etapa 2, desde Av. División del Norte hasta la calle Cromo. 

Esta etapa incluye nuevas canchas de tenis, pelota tarasca, pickleball, fútbol y basquetbol, además de la renovación del campo de béisbol. También nuevas áreas de parkour y calistenia, una plaza central y juegos infantiles para diferentes edades.

Además tendría nuevas áreas verdes y de descanso, arbolado, andadores, vitapista y ciclopista interior, nuevos sanitarios y un área de estacionamiento. 

El monto de inversión total se proyecta en 150 millones de pesos este año.

El proyecto fue presentado a vecinos este sábado con la presencia del alcalde Miguel Treviño de Hoyos, quien reiteró que busca construir la misma calidad de vida para todos los parques del municipio. 

La Etapa 1 del proyecto, inaugurada en julio del 2021,  tuvo una inversión de 110 millones de pesos y fue realizada desde Avenida Corregidora hasta Antonio I. Villarreal remodelando el skatepark, canchas, andadores, vitapista, áreas de picnic, jardín, huerto, explanada, parque canino, juegos infantiles, una fuente y nuevos árboles. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas