Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Renuncia oficialmente Jesús Nava al PAN

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, renunció al Partido Acción Nacional.

Renuncia oficialmente Jesús Nava al PAN

Publicado el

Por: Martín González

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, renunció al Partido Acción Nacional (PAN), luego de más de 20 años de militancia. 

A través de una carta, la cual fue obtenida en exclusiva por POSTA, que fue enviada a Hernán Salinas Wolberg, presidente estatal del PAN, el edil, agradeció las oportunidades de servicio a la comunidad y de crecimiento personal y profesional.


Acción Nacional, sin lugar a dudas, marcó de manera importante mi vida al servicio de los demás y muy importante mencionar, trajo a mi vida una gran cantidad de amigos que preservaré para toda la vida.

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina

En la misiva, señala que por razones estrictamente personales, tomó la decisión de presentar su renuncia al Partido Acción Nacional.

Por razones estrictamente personales, he tomado la decisión de presentar mi renuncia al Partido Político que usted atinadamente dirige y continuar enfocado responsablemente a la atención de mi querida Santa Catarina y sus ciudadanos, quienes depositaron en mí su confianza.'

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias