Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reparan macrofuga de presa El Cuchillo, continuarán municipios sin agua

Tras varias horas de trabajo, la macrofuga detectada en el acueducto El Cuchillo quedó reparada

Reparan macrofuga de presa El Cuchillo,  continuarán municipios sin agua

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- La macrofuga que fue detectada en el acueducto de la presa El Cuchillo fue reparada tras varias horas de trabajo, sin embargo, diversos municipios continuarán sin el suministro de agua potable.

Fue durante las últimas horas de este fin de semana donde Agua y Drenaje de Monterrey dio a conocer esto, donde se precisa que siguen algunas labores adicionales. 

Después de un arduo trabajo, las #CuadrillasAyD repararon la fisura del Acueducto El Cuchillo - Monterrey derivada de una falla eléctrica. Se continúan los trabajos para rellenar la excavación y asegurar la tubería

Varias colonias del área metropolitana de Monterrey desde el fin de semana y este lunes siguen siendo afectadas al no contar con el suministro de agua.

Las colonias afectadas son Montelban II, Santa Fé, Roberto Espinoza, Campanario ubicadas en Apodaca; en tanto que en Monterrey es la zona norponiente la más afectada, colonias como San Bernabé, El Porvenir, Gloria Mendiola, Croc, Rene Álvarez.

Además de Ignacio Allende, La Rosita, Vivienda Popular, Camino Real en Guadalupe, por señalar algunas.

Agua y Drenaje de Monterrey informó que durante este fin de semana derivado por una falla eléctrica se registró una las fugas más grandes en el acueducto de El Cuchillo, y por ello al menos el 20 de junio seis municipios se verían afectados sin agua.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias