Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reportan desabasto de agua embotellada en tiendas de autoservicio

Por medio de redes sociales usuarios reportan que los anaqueles en tiendas de autoservicio se encuentran vacíos, ya que el agua embotellada tiene una gran demanda y los negocios no se dan abasto.

Reportan desabasto de agua embotellada en tiendas de autoservicio

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La falta de agua embotellada en tiendas de autoservicio ha hecho que los usuarios se quejen en redes sociales.

La gente han reportado que no han encontrado garrafones de diez litros ni paquetes de botellas de agua en super mercados.

Lino Coronado dio a conocer que al no encontrar agua, tuvo que llamar a un camión repartidor, el cual solo les puede ofrecer el servicio medido una vez por semana. 

El chavo con el que compre me dijo que me podía dejar dos botellones'.

Lino Coronado

Usuario

Cabe destacar que en establecimientos pequeños ya no se les permite a los  clientes comprar el garrafón por primera vez , es decir solo se les está vendiendo el producto a quienes lleven su garrafón, pero para quienes deseen comprar un nuevo garrafón sin llevar envase, no se lo venderán.

Los anaqueles de diversos establecimientos lucen vacíos, preocupados antes la escasez del vital líquido en el Estado, algunas personas han acudido a recolectar agua a los ríos, como el caso de habitantes de García quienes este lunes por la tarde recolectaron agua para hervirla y tomarla.

Síguenos en Google News
Otras Noticias