Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reportan fuga de aguas negras en San Pedro

Automovilistas y transeúntes señalan que la fuga de aguas negras ya ha sido reportada, sin embargo, nadie acude a solucionar el problema


Publicado el

Por: Ángel Medellín

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Una fuga de aguas negras ha generado molestia entre transeúntes y automovilistas que utilizan la avenida Rufino Tamayo para desplazarse a sus trabajos.

La fuerte corriente de aguas negras aunadas al mal olor ha provocado la molestia de quienes transitan por ahí.

La fuga fue reportada desde la mañana del 4 de julio 2022, en la avenida Humberto Junco Voigth, en su cruce con Rufino Tamayo, ahí se encuentra la fuga principal de la cual brota una considerable cantidad de agua.

Sin embargo, metros más adelante se encuentra una segunda alcantarilla en la que prácticamente el agua se encuentra estancada.

Sobre la avenida Frida Kahlo hay una tercer alcantarilla, la cual ya está completamente tapada por el agua sucia.

Se informó que ya se han hecho llamados a las autoridades correspondientes, sin embargo, no han acudido a reparar el drenaje que ha causado molestias.

La corriente de aguas negras se ha extendido hacia el paso a desnivel que conecta con el parque Rufino Tamayo, sitio en el que es muy común que las personas por las mañanas y tardes hagan deporte, sin embargo, debido a esta situación fueron pocas las personas que se aventuraron a realizar alguna actividad física para no tener que soportar los malos olores.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias