Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescata Fuerza Civil a dos secuestrados y detiene a presuntos delincuentes

En un operativo realizado por Fuerza Civil en el municipio de Anáhuac, se liberó a dos personas secuestradas y se detuvo a dos presuntos delincuentes

Rescata Fuerza Civil a dos secuestrados y detiene a presuntos delincuentes

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ANÁHUAC, Nuevo León.-En un despliegue de la policía estatal de Nuevo León se logró liberar a dos personas que presuntamente estaban privadas de su libertad en una casa de seguridad en el municipio de Anáhuac, hay dos hombres detenidos.

El operativo ocurrió en  una casa de la calle Río Pánuco, colonia centro del municipio de Anáhuac.

Oficiales que hacían un recorrido vieron correr a una persona que estaba atada de manos en la espalda quien al ver a los uniformados de Nuevo León pidió ayuda.

La víctima dió las características del domicilio, donde al arribo de los estatales detectaron a una segunda persona privada de la libertad a, la tenían maniatada dentro de la casa.

Uno de los presuntos delincuentes, un hombre robusto, al ver la patrulla intenta huir del domicilio pero fue interceptado.

Tras poner a salvo al menor de edad y otro hombre que estaba privados en la casa de seguridad se logró detener en el sitio a Luis N de 29 años, originario de Veracruz y Jesús de 24 años de Nuevo  Laredo, Tamaulipas, quienes ya fueron trasladados ante la autoridad competente para las indagatorias.

En la detención los oficiales lograron asegurar cargadores y equipo táctico, informando los estatales que realizaron la captura sin hacer un solo disparo.

Otras Noticias