Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescata Fuerza Civil a familia norteamericana privada de la libertad

Un hombre armado amenazó a la familia en un hotel del sur de Monterrey, donde afortunadamente fueron ayudados por Fuerza Civil


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.-Una familia norteamericana que venía a visitar los distintos parajes de Nuevo León, se llevó como recuerdo el peor momento de su vida.

El grupo donde la mayoría era menores de edad, fue privado de la libertad en el cuarto del hotel que alquilaron para descansar, el presunto delincuente que ya fue capturado por Fuerza Civil, es un hombre de formación castrense y quien operaba con cómplices que se dieron a la fuga.

El despliegue se presentó en el hotel Holiday Inn de la avenida Eugenio Garza Sada, a unos metros de la avenida Alfonso Reyes.

Durante la madrugada, la familia entre los que había tres adultos y al menos 5 menores de edad llegaron al hotel, la pareja salió a comprar la cena.

Cuando uno de los adultos regresaba a la habitación fue sorprendido por el hombre armado, quien se identificó como miembro de la delincuencia organizada y lo encañonó junto con los niños, amenizándolos de muerte.

Tras retenerlos, al menos una hora, uno de los integrantes de la familia extranjera logró mandar un mensaje de auxilio, en menos de 5 minutos llegó Fuerza Civil y detuvieron al criminal en flagrancia.

El detenido, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de privación ilegal de la libertad fue identificado como Francisco V. de 42 años, a quien le encontraron un arma de fuego y quien se identifico como ex miembro del Ejército Mexicano.

Luego de doce horas, finalmente la familia logró interponer su denuncia, donde les hicieron pruebas médicas y psicológicas.

Tras el trámite tedioso y muy doloroso, finalmente salieron de territorio mexicano a donde aseguran que no regresarán en un largo tiempo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias