Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescata policía de Escobedo a mujer

La oficial Beatriz Adriana y su compañero Lorenzo Sánchez Tobías, fueron quienes recibieron la alerta de que una jovencita se encontraba deambulando por calles de la colonia San Francisco

Rescata policía de Escobedo a mujer

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESCOBEDO, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Escobedo, rescataron a una joven que se encontraba deambulando por calles del municipio.

La oficial Beatriz Adriana y su compañero Lorenzo Sánchez Tobías, fueron quienes recibieron la alerta de que una jovencita se encontraba deambulando por calles de la colonia San Francisco en horas de la madrugada, por lo que se movilizaron.

Los uniformados dieron un recorrido por la zona y lograron encontrar a la joven Yahaira Guadalupe García Landaverde, de 22 años de edad, quien indicó a los oficiales que no tenía un domicilio donde quedarse cerca.

Tras cuestionarla, los oficiales decidieron llevarla a la Unidad de Atención a Víctimas, donde se hicieron  cargo del caso, le brindaron agua, alimentos y resguardo, hasta que se logró contactar a sus familiares

Los elementos de UNAVI llevaron a cabo entrevistas para establecer su sitio de residencia y la trasladaron de inmediato con sus seres queridos quienes residen en la colonia Tierra y Libertad, en Monterrey.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias