Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescatan a hombre secuestrado en Monterrey

Logran elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones rescatar a un hombre en una casa en el municipio de Monterrey


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre que llevaba 23 días privado de la libertad dentro de un tejaban de la zona de la Alianza en el municipio de Monterrey, fue liberado por la Agencia Estatal de Investigaciones.

El joven, de quién no se dieron a conocer sus datos y quien es parte de una familia de una empresa transportista, fue interceptado y privado de la libertad el pasado 30 de mayo de 2022 y desde ese momento sus allegados fueron contactados por los secuestradores que pidieron un monto económico a cambio de no matarlo y dejarlo en libertad.

Tras el paso de los días el pago no llegó y los delincuentes pedían más dinero.

Tras indagatorias, finalmente la Agencia Estatal de Investigaciones, en conjunto con la Fiscalía antisecuestro, Fuerza Civil y la Guardia Nacional, montaron un operativo con éxito, rescatando a la víctima, quien fue hallado en buen estado de salud.

El detenido, de quien no se reveló su identidad y a quien le hallaron un arma, ya es investigada para saber si tiene algo que ver con más casos de secuestro, si pertenecería algún grupo de la delincuencia organizada.

Esteban Cantú, director de la AEI, aseguró qué hay más integrantes que se encuentran aún prófugos, pero que ya son buscados, se estima sería una Banda conformada entre 6 y 8 personas.

Aún se espera una orden de registro para catear el tejaban donde fue encontrado el hombre secuestrado.

Otras Noticias