Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rinde Andrés Mijes homenaje a policías caídos de Escobedo

El alcalde de Escobedo colocó una ofrenda en la placa alusiva en honor a los elementos que entregaron su vida durante los hechos ocurridos el 28 de mayo de 2010


Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.- El alcalde Andrés Mijes Llovera encabezó un homenaje en memoria de los policías que murieron en el cumplimiento de su deber hace 12 años tras un atentado contra la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El edil colocó una ofrenda en la placa alusiva que se encuentra en las instalaciones de la corporación, en honor a los elementos que entregaron su vida durante los hechos ocurridos el 28 de mayo de 2010.

Ante el Secretario de Seguridad, Hermelindo Lara Cruz y los familiares de los elementos fallecidos, Mijes Llovera reconoció la labor, entrega y compromiso de los servidores públicos.

Agradezco la presencia de los familiares de nuestros héroes, hoy es un día triste por recordar a nuestros seres queridos fallecidos, siempre es motivo de este sentimiento, pero a la vez es un día de orgullo y satisfacción porque ellos están grabados en la memoria de Escobedo y de esta corporación

El presidente Municipal comentó que los ataques permitieron conocer la gran capacidad de resiliencia.

“Gracias a eso, los buenos nos decidimos a actuar y hacer de esta policía un ejemplo a nivel nacional con sus modelos Proxpol, Justicia Cívica, Puerta Violeta y actualmente el Protocolo 48”.

Además, como parte del fortalecimiento continuo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Mijes tomó protesta a los nuevos elementos que se suman a sus filas, a quienes exhortó a seguir garantizando la seguridad de los escobedenses.

Síguenos en Google News
Otras Noticias