Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rinden homenaje luctuoso a empleado de Red Ambiental

Kevin Ramírez trabajaba como recolector de residuos y perdió la vida en un accidente vial sobre la Carretera Nacional

Rinden homenaje luctuoso a empleado de Red Ambiental

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.-La empresa de recolección de residuos, Red Ambiental, realizó un homenaje luctuoso a Kevin Ramírez, quien perdió la vida en un accidente vial ocurrido el pasado 23 de abril sobre la Carretera Nacional en el municipio de Monterrey.

En presencia de amigos y compañeros, se entregó a familiares de Kevin, una estatua de un recolector, la cual representa el arduo trabajo y pasión por servir que se otorga a los trabajadores por su lealtad.

Estamos muy tristes por esta lamentable pérdida de un miembro de nuestra familia y hoy quisimos hacer este homenaje a él y a su familia en un espacio donde queríamos que todos sus compañeros pudieran despedirse

Alan Beltrán

Director de Operaciones Municipales

Beltrán agregó que la empresa busca seguir apoyando a la familia de Kevin, sobre todo a su esposa, quien pronto recibirá a su primer hijo, así mismo.

También se informó que vecinos de la zona sur de la ciudad se organizaron para hacer un ‘Moneypool’ para poder dar un apoyo económico extra pues era conocido y apreciado por su servicio.

Otro invitado especial que asistió al homenaje es José Santos Valdés Salinas, Secretario de Servicios Públicos, quien se dijo consternado por esta pérdida.

En Servicios Públicos nos sentimos consternados, este fue un homenaje emotivo para una persona lamentablemente perdió la vida dándole un servicio a la ciudad

José Santos Valdés Salinas

Secretario de Servicios Público

Mencionó que los trabajadores de recolección de residuos, los de barrido y todos los que están en vía pública corren un peligro.

Síguenos en Google News
Otras Noticias