Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Samuel garantiza agua, energía y gas a industriales de Nuevo León

Ante industriales de Nuevo León, el gobernador Samuel García recalcó que Nuevo León tiene las condiciones para atraer más inversiones extranjeras y generar empleos

Samuel garantiza agua, energía y gas a industriales de Nuevo León

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Durante el Encuentro Ternium Pro Pymes 2022, el gobernador, Samuel García Sepúlveda aseguró que Nuevo León cuenta con la energía eléctrica, gas natural y agua que necesitan las industrias para sus procesos.

El titular del ejecutivo comentó ante representantes de Ternium y Caintra, que fuera de México se ha generado información de que Nuevo León no cuenta con estos servicios, lo cual es completamente falso y provoca una gran preocupación de los empresarios que buscan invertir en Nuevo León.

García Sepulveda hizo un llamado a promover las condiciones que tiene y ofrece el estado para atraer inversiones extranjeras, a fin de que estas puedan generar trabajos bien remunerados y con prestaciones.

Podemos demostrarle a propios y extranjeros que Nuevo León tiene capacidad para producir 14 mil mega watts, pero solamente consumimos 11 mil. Tenemos hoy 2022 un superávit de 3 mil higa

El mandatario estatal recalcó que Nuevo León sera el mejor estado para nacer, para crecer, para educarse y para invertir, y será eso lo que seguirá promoviendo como gobernador de Nuevo León. 

'Somos el mejor estado para invertir, el mejor estado para hacer negocio, somos el estado que mayor exporta, que mayor crece, el que mejor paga y el que más paga impuestos', detalló. 

El gobernador Samuel García, respaldo las propuestas de las industrias para beneficiar a las Pymes de Nuevo León, indicando que el gobierno no estorbaba ni obstaculizara su crecimiento.


Síguenos en Google News
Otras Noticias