Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Santa Catarina lleva mantenimiento a escuelas e instala tinacos con agua

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava pone en marcha programa para dar mantenimiento a los planteles educativos e instalar tinacos de agua

Santa Catarina lleva mantenimiento a escuelas e instala tinacos con agua

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde Jesús Nava Rivera puso en marcha el programa “Manos a la obra, manos a la escuela”, cuyo objetivo principal es dar mantenimiento e instalar tinacos para el abastecimiento de agua a más de 100 planteles educativos de Santa Catarina. 

Nava Rivera señaló que en la primera etapa, iniciada en la PrimariaDr. Eduardo Aguirre Pequeño”, en Santa Catarina, abarcará a 27 planteles de nivel básico.

La titular de Educación en la entidad, Sofialeticia Morales Garza acompañó al edil durante el evento y mencionaron que están en sinergia municipio y Secretaría de Educación de Nuevo León con los directivos de escuelas, dado que se proyecta atender necesidades de pintura, cableado, plomería, cambio de lámparas, poda de césped e instalación de tanques de agua estacionarios en escuelas.

El Gobierno del Estado pondrá el material y el gobierno municipal colaborará con la mano de obra, aunado al apoyo de empresarios de la localidad.

Ese es el compromiso que tiene un servidor aquí con la Secretaria de Educación y con el Gobernador del Estado, con todos los padres de familia, con todos los directivos y por supuesto, con todos los niños y niñas, para que a su regreso de vacaciones, su regreso a clases, tengan óptimas instalaciones y tengan agua

 

La Secretaria de Educación estatal dijo que en el programa escolar, es pionero en la entidad y con el apoyo de la iniciativa privada, esperan replicarlo en otros municipios.

Síguenos en Google News
Otras Noticias