Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Santiago inicia entrega gratuita de útiles escolares

El alcalde de Santiago inició con la entrega de útiles escolares para familias del municipio


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTIAGO, Nuevo León.- David de la peña, alcalde de Santiago, dio por iniciado el programa de entrega gratuita de útiles escolares a familias del municipio.

Invitamos a todos aquellos que faltan de registrarse. Aquí no hacemos distingo, desde escuelas públicas hasta privadas, todos pueden registrarse y obtener este apoyo del Gobierno de Santiago

David de la Peña

Alcalde de Santiago

De la Peña indico que la entrega se hace mediante el programa “Juntos Educando para la Vida” y destacó que fueron alrededor de 5 mil padres de familia los que inscribieron a más de 8 mil alumnos para obtener el beneficio de “Útiles Escolares para Todos”.

Agregó que en Santiago ningún menor suspenderá su educación escolar por falta de recursos económicos, porque el Gobierno municipal trabaja para encontrar formas de apoyarlos.

Éste es un programa sin precedentes, es un programa histórico, donde, desde nivel preescolar y hasta preparatoria, todos los niños, niñas y adolescentes de Santiago tendrán sus útiles escolares gratuitos

David de la Peña

Alcalde de Santiago

El Alcalde invitó a los padres de familia que aún no han inscrito a sus hijos a que lo hagan a través de la página registroutiles.santiago.gob.mx. o bien acudan directamente al Gimnasio Polivalente “21 de Marzo”, donde se lleva a cabo la entrega de este apoyo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias