Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se activan regios con segundo día de Triatlón PrevenIMSS

El primer Triatlón PrevenIMSS 'Corre, Brinca y Rueda' se lleva a cabo del 12 al 14 de marzo.

Se activan regios con segundo día de Triatlón PrevenIMSS

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Losderechohabientes y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participaron en el segundo día de actividades del primer Triatlón PrevenIMSS 'Corre, Brinca y Rueda' en la  la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 68. 

En el evento que se lleva a cabo del 12 al 14 de marzo se llevó a cabo  la variante 'Corre' con partidos de futbol soccer; en el apartado 'Brinca' se dieron clases de zumba y en la actividad 'Rueda' los derechohabientes practicaron el spinning. Además, participaron en yoga y tuvieron un concurso de crossfit, entre otras actividades.

Por su parte, el personal de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) número 21 Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, se integraron al Triatlón PrevenIMSS efectuando caminata, yoga y bicicleta en el parque Fundidora. Se aplicaron medidas sanitarias y de protección para evitar contagios de COVID-19, como higiene de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.

El IMSS tiene como objetivo promover una mejor calidad de vida y un estado de bienestar en ambiente familiar en el marco del lanzamiento del PrevenIMSS Revalorizado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias