Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Se mantienen tarifas sin aumento en Nuevo León

Las tarifas del transporte público quedan sin aumento únicamente en mayo entrara en vigor el pago electrónico son obligatoriedad.

Se mantienen tarifas sin aumento en Nuevo León

Publicado el

Por: Carolina León

Nuevo León.- El Consejo Consultivo de Movilidad y Accesibilidad aprobó con 22 votos a favor que la tarifa de transporte público se mantenga igual y que a partir de mayo se integra como forma de pago una tarjeta universal sin que sea obligatorio adquirirla.

Asimismo, se aprobó que los abonos ilimitados sean por 7 días con un costo de 120 pesos preferente y para ordinario será de 200 pesos.

Esto mismo en la zona periférica será de 140 y 250 pesos, respectivamente.

Con esta decisión también se mantiene los transbordos igual, un 50 por ciento en el segundo viaje y en un tercero es gratuito.

El pago a través de estás tarjetas especiales entrarán en funciones en el mes de mayo sin que haya un castigo para el usuario que decida pagar efectivo.

Este proyecto será aprobado por la Junta de Gobierno.

Las tarifas quedan de la siguiente manera:

Metro 4.50 pesos 

Efectivo en camiones  12 pesos 

Radial ordinaria 9.67 pesos 

Periférica ordinaria 10.19 pesos.

Suburbana ordinaria 16.36 pesos

Ruta exprés 13 pesos 

Ecovía  15.90 pesos

Metrobús 12 pesos

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas