Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se refrescan paseantes con agua de contenedor de AyD en Guadalupe

Aprovechan paseantes y se remojan con el agua de un tanque gigante puesto por Agua y Drenaje de Monterrey en la plaza principal de Guadalupe.


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- Luego de que Agua y Drenaje de Monterrey instalará un contenedor con agua, para amortiguar el golpe por los cortes programados, ciudadanos lo usan para darse un remojón.

En un video que llegó a POSTA, se puede observar cómo ciudadanos que pasean por la plaza principal del municipio, lugar donde se instaló el contenedor gigante, aprovechan el agua para refrescarse.

El contenedor de 10 mil litros de agua se instaló para que los ciudadanos tomarán el agua necesaria, incluso pueden llevar tinas o botes para llevar a sus domicilios, pero como algunos paseantes hacen, lo usan para remojarse y ganarle al calor.

Pero por otro lado, en negocios aledaños al lugar donde se instaló el contenedor, los empleados dicen que algunas personas hacen mal uso del agua, gastando de más o incluso 'bañándose' con el vital líquido, en lugar de llevar a sus domicilios o tomar nada más la necesaria.

Síguenos en Google News
Otras Noticias