Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se reúnen padres de Debanhi Escobar con Samuel García

A fin de conocer el sentido y las exigencias generadas, el Gobernador Samuel García Sepúlveda se reunió con familiares de Debanhi Escobar.

Se reúnen padres de Debanhi Escobar con Samuel García

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Los padres de la joven Debanhi Escobar se reunieron directamente con el gobernador Samuel García Sepúlveda y funcionarios de primer nivel a fin de dar a conocer los pormenores de la investigación de la desaparición y feminicido de su hija. 

Tras una hora y media de reunión, alrededor días 12:30 del mediodía, los señores Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, salieron con un temple más calmado a como se vieron en esta mañana al dar su posicionamiento de exigencia de justicia

Aunque se buscó conocer los pormenores de esta reunión, los señores se abstuvieron de dar declaraciones, al precisar que en estos momentos están concentrados en recuperar a su hija y darle su último adiós. 

He sido muy atento con ustedes, denme la oportunidad de terminar los trámites y ya los atiendo.

Mario Escobar

Padre de Debanhi Escobar Bazaldúa

 

Poco después de las 11:00 de la mañana, el señor Mario Escobar y la señora Dolores Bazaldúa llegaron a Palacio de Gobierno, tal y como lo dieron a conocer en rueda de prensa donde exhibieron diversas anomalías detectadas en el proceso de búsqueda de su hija. 

Durante esta reunión se contó con la presencia de Aldo Fasci Zuazua,  secretario de Seguridad quien de inmediato se retiró, además de Martha Herrera,  secretaria de IgualdadEusebia González,  secretaria de las mujeres. 

Al concluir esta reunión, el gobernador Samuel García Sepúlveda precisó  de forma breve que estarán de lado de la familia. 

 

Nos pusimos a sus órdenes.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

 

También reitero que exigirá a la Fiscalía General de Justicia esclarecer el caso. 

 

Estamos consternados y exhortamos a la Fiscalía que a todo Nuevo León nos muestren toda la evidencia posible porque hay muchas dudas.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias