Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se solidariza Policía de Guadalupe con víctimas de violencia

Personal operativo y administrativo de la Policía de Guadalupe realizaron una colecta en la que reunieron alimentos enlatados, agua embotellada, artículos de higiene personal y papel higiénico para víctimas de violencia.

Se solidariza Policía de Guadalupe con víctimas de violencia

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe se solidarizó con las mujeres que son víctimas de violencia familiar y realizó un donativo en especie con más de 2 mil productos no perecederos.

La alcaldesa Cristina Díaz reconoció que esta acción contribuye en la integración de un “Fondo Alimentario para Víctimas de Violencia Familiar”, personas que son acompañadas por la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREVI).

Dicho programa tiene el objetivo de proveer alimentos y bebidas a las víctimas, mientras enfrentan largos procesos legales como son denuncias, comparecencias, audiencias y declaraciones entre otros.

La colecta se hizo entre personal operativo y administrativo reuniendo alimentos enlatados, agua embotellada, artículos de higiene personal y papel higiénico.

Lo recolectado fue entregado a personal de la Dirección General de Prevención Social de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Inclusión y Derechos Humanos.

Otras Noticias