Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se suma alcalde de Mier y Noriega a Movimiento Ciudadano

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Horacio Tijerina, dio la bienvenida a su partido a Santana Martínez Peña, alcalde de Mier y Noriega.

Se suma alcalde de Mier y Noriega a Movimiento Ciudadano

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MIER Y NORIEGA, Nuevo León.- El alcalde de Mier y NoriegaSantana Martínez Peña, se integró a Movimiento Ciudadano Nuevo León

Por la gente de Mier y Noriega, por su beneficio, por eso me uno a Movimiento Ciudadano.

Santana Martínez Peña

Alcalde de Mier y Noriega

Por su parte, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Horacio Tijerina, le dio la bienvenida a Martínez Peña y le aseguró que tendrá el apoyo para cumplirle a los habitantes de Mier y Noriega.

¡Bienvenido al nuevo Nuevo León!, donde ponemos a la gente al frente de las decisiones, no como en la vieja política, que privilegian los intereses de los partidos. Con nosotros, el alcalde Santana sí tendrá todo el apoyo para cumplirle a sus conciudadanos y que a la gente de Mier y Noriega le vaya mucho mejor

Horacio Tijerina

Dirigente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León

Martínez Peña aseguró que ya tenía tiempo platicando con Horacio Tijerina y no tuvo que convencerlo mucho.

Clarito que aquí sí podremos trabajar con libertad, jalar nomás para que, a nuestra gente, a las familias de Mier y Noriega, les vaya cada vez mejor.

Santana Martínez Peña

Alcalde de Mier y Noriega

Actualmente, Nuevo León suma 17 alcaldes de Movimiento Ciudadano y son de los municipios de Monterrey, Los Aldamas, General Terán, Hidalgo, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria y Villaldama, Zuazua, China, Los Herreras, Melchor Ocampo, Los Ramones, General Zaragoza, Doctor Coss, Marín, Santa Catarina y Mier y Noriega.




Síguenos en Google News
Otras Noticias