Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Secretaría de Igualdad e Inclusión brinda servicios públicos a El Carmen

La Secretaría de Igualdad e Inclusión brindó apoyo a los habitantes de El Carmen con la Estación de Servicios Públicos, donde realizaron más de 4 mil servicios gratuitos como consultas médicas, expedición de actas y cortes de cabello.

Secretaría de Igualdad e Inclusión brinda servicios públicos a El Carmen

Publicado el

Por: Erwin Contreras

EL CARMEN, Nuevo León.- La Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León llevó la Estación de Servicios Públicos al municipio de El Carmen, donde participaron 36 dependencias que brindaron 4 mil 100 servicios gratuitos.

El compromiso es acercar todos los trámites y servicios a las personas y así mejorar su calidad de vida.

Entre los servicios con los que se vieron beneficiados los habitantes de El Carmen destacan consultas médicas generales, expedición de actas de nacimiento, exámenes de la vista y oído con entrega de lentes y aparatos auditivos sin costo, corte de cabello, becas, bolsa de trabajo, oferta educativa, entre otros.

La Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León detalló que las acciones que se desarrollan de manera coordinada y con enfoque transversal para que su impacto sea mayor y se logre el bienestar de todas las personas.

Hasta el momento se han llevado a cabo 31 estaciones de servicios públicos en los distintos municipios y el objetivo es atender a los 51 municipios de la entidad.



Otras Noticias