Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Seguirá Monterrey trabajando de la mano con Agua y Drenaje: Colosio

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, mencionó que siguen en constante comunicación con el organismo para atender la falta de agua en las colonias

Seguirá Monterrey trabajando de la mano con Agua y Drenaje: Colosio

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.-A pesar de que continúan los reclamos y quejas por la falta de agua en diversos sectores del área metropolitana de Monterrey, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, comentó que este problema es una realidad, sin embargo, están en constante comunicación con las autoridades de Agua y Drenaje para estarle informando donde se requiere el vital líquido.

Colosio Riojas, en entrevista, mencionó que reconocen el trabajo de Agua y Drenaje para resolver los problemas de desabasto de agua, por lo que seguirán trabajando de la mano para apoyar a las personas que lo necesitan.

Sabemos que se está trabajando muy arduamente para que se cumpla, sin embargo, no entendemos en muchos casos porque esa dificultad de manera igual a toda la red. Hay municipios que están adquiriendo más que otros y es ahí donde yo si quisiera que los esfuerzos metropolitanos se dirigieran

Debido a que la falta de agua y la sequía se podría extender y permanecer durante los próximos meses, el alcalde, Luis Donaldo Colosio, reiteró que requiere del apoyo del organismo de Agua y Drenaje de Monterrey para atender a toda la ciudadanía del municipio. 

'Ciertamente, necesito el apoyo de Agua y Drenaje de Monterrey, pero también como municipio de Monterrey quiero ser solidario con los demás vecinos', concluyó. 

Otras Noticias