NUEVO LEÓN

Serán permanentes reuniones entre Agua y Drenaje y Gobierno de Nuevo León

De lunes a domingo, las autoridades del Gobierno de Nuevo León junto con Agua y Drenaje de Monterrey se reunirán para ver el tema del suministro de agua y establecer estrategias para garantizarlo.

Serán permanentes reuniones entre Agua y Drenaje y Gobierno de Nuevo León
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, informó que las reuniones entre el gabinete estatal y Agua y Drenaje de Monterrey serán para analizar los avances del Plan Maestro para Garantizar el Agua en Nuevo León hasta el 2050. Foto: Carolina León

Por: Carolina León

lunes 20 junio 2022 - 01:11 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la crisis que se está viviendo, el gobernador Samuel García Sepúlveda anunció que serán permanentes las reuniones que sostengan con Agua y Drenaje de Monterrey

A través de redes sociales, el mandatario estatal indicó que están trabajando para resolver esta situación que está pasando donde el servicio de agua potable ha sido suspendido en ciertas zonas. 

A diario estamos trabajando día y noche sin parar, haciendo todo lo que está en nuestras manos para llevarles a todas y todos agua a sus casas.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Para garantizar una atención inmediata y la generación de estrategias transversales, todo el gabinete estatal junto con Agua y Drenaje de Monterrey se estarán reuniendo de forma permanente de lunes a domingo. 

De lunes a domingo, sin excepción, tendremos reuniones para ver los avances del Plan Maestro para Garantizar el Agua en Nuevo León hasta el 2050. Además, Juan Ignacio estará informando a las y los nuevoleoneses sobre las medidas que estamos implementando para salir de esta.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Se estima que también de forma más cotidiana Agua y Drenaje de Monterrey, a través del espacio Nuevo León Informa, tenga mayor participación para dar a conocer avances de lo que está haciendo para garantizar el servicio de agua potable.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?