Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Si mis hijos tuvieran que estar en Capullos, estaría tranquila': Mariana

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, aseguró que la reconstrucción del DIF Capullos estará a la altura de Nuevo León.

'Si mis hijos tuvieran que estar en Capullos, estaría tranquila': Mariana

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- La reconstrucción del DIF Capullos estará a la altura del Nuevo León, con la materialización del proyecto Capullos Renace.

Así lo mencionó la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez al destacar que el DIF tendrá la calidad que merece por si algún día sus hijos tuvieran que estar ahí.

Mi meta también es que se algún día mis hijos tuvieran que estar en Capullos por alguna razón mi corazón este tranquilo de que estén bien cuidados y atendidos en una institución reconocida y digna. Les prometo que no quitaré el dedo del renglón hasta no dejar una institución a la altura de Nuevo León'.

La esposa del gobernador Samuel García, resaltó que anteriormente se hablaba del DIF Capullos de manera despectiva, sin embargo eso esta cambiando.

 

A lo mejor habíamos escuchado hablar de Capullos, pero de una manera despectiva. De, si te portas mal te voy a mandar al DIF, como una broma y ya que estas adentro y tocas las fibras más sensibles de las niñas, niños y adolescentes. Y cuando digo que no nada más son del estado es porque recibimos niñas y niños de todo México y también de todo el mundo. Entonces, nos ha tocado estar de cerca estos 8 meses y medio con ellos y verdaderamente no cambiaría mi trabajo por nada'.

Mariana Rodríguez

Titular de Amar a Nuevo León

Rodríguez Cantú, reiteró que para hacer su trabajo de la mejor manera es importante remodelar y reconstruir el centro DIF Capullos, para lo cual se invertirán 300 millones de pesos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias