Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Suministro de agua y medio ambiente serán temas de la mesa de colaboración

Soluciones al tema de suministro de agua, así como temas del medio ambiente, se verán en reunión de alcaldes metropolitanos.

Suministro de agua y medio ambiente serán temas de la mesa de colaboración

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Alcaldes junto con el gobernador Samuel García Sepúlveda, se volverán a reunir en la mesa de colaboración metropolitana, donde el agua y medio ambiente serán los temas principales del encuentro.

En entrevista, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas quien también es presidente de esta mesa de colaboración, señaló que si bien revisarán diversos temas, la solución para la crisis del agua será prioridad.

Todos los temas son prioritarios, pero ahorita nos estamos enfocando a movilidad y temas hídricos y por supuesto seguridad pública que son los tenemos que atacar'.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

El Gobernador precisó que cada alcalde estará presentando sus propuestas y temas particulares.

En el caso de Monterrey, precisó Colosio Riojas que el tema del agua y como garantizar su suministro es el tema que llevarán a discusión. 

En mi caso quiero ver el apoyar nosotros  como municipio para volver a tener unos proyectos para captación y tratamiento de agua'.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

En el caso de Monterrey, Colosio Riojas precisó que el tema del agua, así como garantizar su suministro, será el tema que llevarán a discusión.

Síguenos en Google News
Otras Noticias