Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Supervisa alcalde abastecimiento de agua en Santiago

El alcalde David de la Peña supervisa el abastecimiento de agua por domicilios en el municipio de Santiago


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTIAGO, Nuevo León.- David de la Peña Marroquí, alcalde de Santiago, supervisa los trabajos de abastecimiento de agua a domicilio en las casas del municipio, esto ante el panorama crítico que expuso Agua y Drenaje de Monterrey sobre las próximas semanas en Nuevo León.

Estamos trabajando para ir casa por casa, calle por calle, para poder darles este suministro y este abasto de agua que es tan necesaria para todas las familias de Santiago. El Estado acaba de anunciar que va a haber dos semanas muy críticas, no ha llovido en esta zona y por ende se han abatido los pozos de agua, por eso venimos por parte de la Secretaría de Servicios Públicos y del Gobierno de Santiago, para solucionar la problemática

David de la Peña

Alcalde de Santiago

David de la Peña destacó que el programa “En Santiago Juntos Salimos Adelante” ha dado buenos resultados, con la rehabilitación de 6 pozos someros que están aportando a la red de distribución cerca de 18 litros por segundo, beneficiando a más de mil 500 familias.

Además, la instalación de tinacos en las escuelas ayudó a que los estudiantes terminaran su ciclo escolar con mínimas afectaciones.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias