Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Supervisa Samuel mesas de monitoreo de agua

En conjunto con autoridades locales y federales, el gobernador Samuel García verificó las estrategias para el abasto de agua en la zona metropolitana de Monterrey.

Supervisa Samuel mesas de monitoreo de agua

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para verificar los trabajos que se realizan para combatir el desabasto de agua en el Estado, el gobernador Samuel García, encabezó la Mesa de Control y Monitoreo de Agua que se realiza en las instalaciones de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

A través de un comunicado se informó que el mandatario estatal acudió desde muy temprano a las oficinas de Agua y Drenaje para supervisar los avances y estrategias que se han implantado para garantizar la distribución del vital líquido.

Acompañado por el titular de la paraestatal, Juan Ignacio Barragán; así como por autoridades de CONAGUA e integrantes de su gabinete, el mandatario también analizó los avances del Plan Maestro del Agua. Desde temprana hora, García Sepúlveda recorrió y supervisó los trabajos que se llevan a cabo en la dependencia, como la logística y distribución de las pipas en las zonas afectadas del área metropolitana'.

Comunicado

De esta forma, se indicó que para combatir de manera puntual la situación del agua en el Estado, el gobernador Samuel García instaló desde el pasado domingo 19 de junio las mesas diarias con autoridades de Agua y Drenaje, CONAGUA y municipios.

Desde los primeros meses de 2022, Nuevo León ha enfrentado un grave problema de sequía que ha llevado a las autoridades a implementar medidas emergentes con cortes de suministro en el servicio, que ha afectado a la mayoría de los hogares de la población, lo que ha ocasionado la molestia de los ciudadanos al estar sin agua durante días, incluso semanas, aunque Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje de Monterrey, insiste que el problema se ha venido solucionando de manera paulatina.

Síguenos en Google News
Otras Noticias