Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Suspenden vacunación transfronteriza por balaceras en Nuevo Laredo

Suspenden vacunación transfronteriza de este lunes, derivado de enfrentamientos en Nuevo Laredo, continúa la situación de riesgo en los límites de Nuevo León


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEÓN.- El Gobierno del Estado decidió suspender este lunes las citas programadas para la vacunación transfronteriza ante los riesgos eminentes que hay tras registrarse en Tamaulipas importante movilización policíaca. 

Mediante un comunicado, el Ejecutivo confirmó esta situación, donde se precisa que se suspende la vacunación en las dos rutas que es Laredo y Colombia. 

Con motivo de la situación de seguridad que se registra en Tamaulipas, la Secretaría de Salud suspendió el día de hoy la vacunación transfronteriza en sus dos rutas, con la intención de salvaguardar la seguridad de las familias

Gobierno de Nuevo León

Asimismo,  el Estado pide a la ciudadanía también abstenerse en ir en vehículos particulares y estar pendientes de los anuncios que se vayan generando en el día. 

A través de la empresa Senda la que ha informado sobre esta decisión, donde en su central se observan los vehículos estacionados. 

Durante este fin de semana este programa también fue suspendido debido a la falta de biológicos y sería este lunes cuando  reanudaría operaciones, sin embargo, a fin de salvaguardar a quienes vayan, la suspensión del mismo continuará hasta nuevo aviso. 

Durante la madrugada de este lunes 14 de marzo en Tamaulipas se han registrado una serie de enfrentamientos entre elementos de seguridad e integrantes del crimen organizado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias