Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Trabajadores de Metrorrey son atacados con balas de goma en San Nicolás

Un trabajador resulta lesionado tras ataque con balas de goma contra personal de Metrorrey en San Nicolás.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Una movilización de autoridades y cuerpos de rescate se registró en la carretera Miguel Alemán, frente al centro comercial Citadel en San Nicolás de los Garza, luego de un ataque dirigido a personal de Metrorrey que trabaja en la construcción de la nueva línea del sistema de transporte.

¿Qué sucedió durante el ataque en San Nicolás?

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos desconocidos dispararon balas de goma utilizando un arma aparentemente de juguete contra los trabajadores de Metrorrey.


Durante el incidente, un trabajador resultó lesionado debido al impacto de los proyectiles, aunque no se reportaron heridas de gravedad.

Asimismo, una mujer que circulaba por la zona sufrió daños en los vidrios de su camioneta como consecuencia de los disparos.

¿Cómo respondieron las autoridades al ataque?

Tras el reporte del ataque, hay movilización de agentes de la AEI y policías municipales en la zona.

Hasta el momento, no se reporta la detención de los responsables del incidente.

¿Qué medidas se deben de tomar ante el incidente?

Se exhorta a los trabajadores de obras públicas y a la ciudadanía a extremar precauciones en zonas aledañas a la carretera Miguel Alemán, mientras continúan las investigaciones para identificar a los responsables.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas