Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Va Santa Catarina por 70 canchas deportivas

El gobierno municipal de Santa Catarina arrancó el programa “Marca La Cancha”, con el que se pretende rehabilitar más de 70 canchas deportivas y espacios públicos.


Publicado el

Por: Brenda Hernández

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Con la intención de fomentar la actividad física y sana convivencia entre los habitantes de Santa Catarina, el gobierno municipal arrancó con el programaMarca La Cancha”, con el que se rehabilitarán más de 70 canchas deportivas y espacios públicos.

El alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado del jugador de Tigres Luis Rodríguez  “El Chaka” y el boxeador Francisco Rodríguez “El Chihuas” inauguró el parque de la colonia Privadas de Santa Catarina, siendo el primero de los espacios deportivos contemplados en este programa.

Después de una pandemia, estamos rehabilitando los espacios públicos, 70 canchas deportivas, también bibliotecas, gimnasios, centros comunitarios, parques, y vamos por más rehabilitación en espacios públicos”.

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

El espacio rehabilitado durante el arranque del programa además de contar con cancha de fútbol con pasto sintético, también tendrá techado para actividades con aparatos de ejercicio al aire libre, módulos de juegos infantiles, andadores, pasto natural con sistema de riego, luminarias y bancas, que beneficiará a alrededor de 7 mil santacatarinenses de las colonias Privadas de Santa Catarina y Puerta Mitras.

Las próximas colonias beneficiadas con el programaMarca la Cancha” en los siguientes meses son Rincón del Poniente, Sevilla, Santa Magdalena, Cumbres de Santa Catarina, San Gilberto, Rincón de las Mitras, Fama IV, Los Portales, Sombrillas, Privadas de Santa Catarina Segundo Sector, Zimix, Arboledas de las Mitras, Villas del Mirador, entre otras, así como la cancha del Club Cuervos

Jesús Nava Rivera reiteró que con esta obra, el gobierno municipal sigue avanzando en la transformación de la Nueva Santa Catarina.

Síguenos en Google News
Otras Noticias