Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vacunan contra la rabia a más de 5 mil perros en Juárez

Gracias a la vacunación gratuita de más de 5 mil perros, que lleva a cabo la administración del alcalde Francisco Treviño, no se ha presentado ningún caso de rabia en Juárez.

Vacunan contra la rabia a más de 5 mil perros en Juárez

Publicado el

Por: Brenda Hernández

JUÁREZ, Nuevo León.- En lo que va de la temporada de verano, más de 5 mil perros han recibido la vacuna antirrábica que se aplica durante las Mega Brigadas de la Gente, un programa implementado por el municipio de Juárez para llevar diferentes servicios gratuitos a los habitantes de esta localidad.

Gracias a esta vacunación gratuita que lleva a cabo la administración del alcalde Francisco Treviño Cantú, no se ha presentado ningún caso de rabia en el municipio.

Este jueves el mencionado programa se instaló en la colonia Praderas de San Juan, en donde, además de la vacunación antirrábica a las mascotas, cientos de vecinos recibieron consultas médicas y dentales, ofertas de empleo por parte de algunas empresas y cursos de autoempleo.

También se realizaron exámenes de la vista, con lentes a bajo costo, cortes de cabello gratuitos, asesoría jurídica y expedición de CURP, entre muchos otros servicios.

Y también está el módulo de la Tarjeta de la Gente, para que aprovechen ahorita y la tramiten. Con esta Tarjeta de la Gente tenemos más de 30 convenios con comercios y empresas establecidas aquí en nuestro municipio para que les ofrezcan promociones y descuentos'.

Francisco Treviño Cantú

Alcalde de Juárez

Añadió que el programa de Mega Brigada de la Gente continuará cada semana en un punto diferente del municipio para llevar beneficios y apoyos a la economía familiar del mayor número de juarenses.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias