Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Van al tambo madre y padrastro por agredir a sus dos niños

El hombre de origen salvadoreño se molestó porque su pareja, una mujer de Ciudad de México, no lograba callar a sus dos niños que lloraban

  • Van al tambo madre y padrastro por agredir a sus dos niños
  • Van al tambo madre y padrastro por agredir a sus dos niños

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- Miguel Ángel A., de 32 años originario de ciudad de México, quienes mantienen una relación en unión libre, fueron detenidos, acusados de agredir a los dos hijos de la mujer.

El hombre es su padrastro, de origen salvadoreño y su pareja son acusados por vecinos de agredir a los dos menores de edad, y en esta ocasión, ambos no dejaban de llorar.

La pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, en la zona centro de la ciudad, los hechos se suscitaron las primeras horas del lunes, en el cruce de Galeana y M. M. Del Llano.

Los policías realizaban un recorrido de prevención, cuando les reportan un hecho de violencia familiar, por lo que al llegar al lugar observan a una pareja agrediendo a los dos menores de edad, ya que el hombre jaloneaba del brazo a su hijastra, de 4 años de edad y la mujer golpeaba en la cara a un niño de 3 años de edad.

La mujer argumentó a los policías que los dos menores son sus hijos, y que los estaban corrigiendo, porque no dejaban de llorar.

Una vecina se acercó y denunció que la pareja estaba golpeando a los niños y los jaloneaba muy fuerte.

Vecinos del sector mencionaron que no es la primera vez que se dan cuenta que la pareja agrede a los menores. 

Personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género se hizo presente en el domicilio, para hacerse cargo de los dos niños, mientras se deslindan responsabilidades y se define la situación legal de la pareja.

Las dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas