Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Familias aprovechan derrame de agua de pozo somero en Apodaca

Se derraman miles de litros de agua del pozo somero ubicado en el cruce de Sendero y Barranca de la colonia Enramada en Apodaca, muchas familias llegan para usarla hasta para bañar al perro

VIDEO: Familias aprovechan derrame de agua de pozo somero en Apodaca

Publicado el

Por: Ángel Medellín

APODACA, Nuevo León.- Miles de litros de agua desperdiciada es el resultado de la extracción de un pozo somero en la línea divisoria entre los municipios de San Nicolás de los Garza y Apodaca.

El pozo somero se encuentra en el cruce de la avenida Sendero y Barranca en la colonia la Enrramada, personal de servicios públicos de San Nicolás, realizó la extracción de agua en un parque público, sin embargo, el líquido salió a presión generando un desperdicio de agua en la zona.

Con botes pequeños, tinas y hasta tambos de gran tamaño, ciudadanos comenzaron a hacer fila para recolectar el agua que se estaba derramado en el piso.

Vamos a llenar botes de una vez por qué en mi casa no hay agua desde hace dos días en la colonia Fresnos de Apodaca

Jorge Estrada

Ciudadano

Aprovechan hasta para lavar autos

'Ya tenía mucho que no lavaba la camioneta, aprovecho que se está tirando', expresó Víctor López, habitante de la colonia Los Fresnos en Apodaca quien dijo que lleva dos días sin agua en su domicilio.

Debido a esta situación, un área de la plaza se inundó, por lo que algunos niños no lo pensaron dos veces y se pusieron a jugar para disfrutar un poco de la situación, otras personas llevaron hasta a sus mascotas para refrescarlos.

'Me vine a bañar al perro por qué ya tenía mucho calor', expresó doña Mary, quien además llevo a sus pequeños que también estaban jugando con el agua que se desperdiciaba.

Mientras que algunos alegraba esta situación, a otros causaba preocupación por las grandes cantidades de litros de agua que se estaban desperdiciando.

La calle quedó completamente inundada, por algunos momentos el agua simplemente corría por la acera sin qué algunas personas alcanzarán a colocar sus botes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias