Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vuelca tráiler y tira cargamento de plátanos al sur de Monterrey

Circula tráiler a exceso de velocidad en una curva y vuelca sobre la avenida Revolución, al sur de Monterrey.

Vuelca tráiler y tira cargamento de plátanos al sur de Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un tráiler terminó volcado luego que el conductor circulara a exceso de velocidad en la avenida Revolución en Monterrey, el cargamento de toneladas de plátano quedó bloqueando la arteria.

El percance ocurrió la madrugada del lunes, cuando la unidad pesada, que transportaba más de 15 toneladas de plátano, terminó llantas arriba al tomar la curva a gran velocidad sobre la parte alta del puente que pasa sobre la avenida Chapultepec.

El incidente provocó el cierre total de la avenida, ya que el tráiler quedó atravesado en los dos sentidos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron al operador identificado como Jesús David Estrada Guzmán, de 40 años, él sufrió heridas graves tras salir proyectado de la cabina, misma que quedó destruida. 

Por su parte, la unidad de la empresa MTR, que se desplazaba de sur a norte por Revolución, fue remolcada por un par de grúas.

Autoridades ya investigan el hecho donde no se descarta todo fuera ocasionado, además de la velocidad y el peso de la carga, por una probable dormita.

 

Otras Noticias