Agua y Drenaje de Monterrey condiciona obras a municipios
Agua y Drenaje de Monterrey condiciona obras a Municipios, pone candados y advierte que los proyectos tienen que pasar por la paraestatal.

MONTERREY, Nuevo León.- El Ddirector de Agua y Drenaje dé Monterrey, Juan Ignacio Barragán, dio a conocer los lineamientos para la colaboración entre los municipios y la paraestatal en obras de rehabilitación o ampliación de la infraestructura del sistema de agua potable o drenaje sanitario, cuya inversión se podrá bonificar a la deuda que tienen los municipios, esto una vez que los trabajos se incorporen a la red hidráulica.
El titular de la dependencia, durante la plataforma, Nuevo León informa, dio a conocer los lineamientos para obras de infraestructura hidráulica, luego de que se publicara el 17 de julio, las Reformas al artículo 15 de la ley de Agua Potable y Saneamiento para Nuevo León.
Entre los que destaca: Agua y Drenaje valorara los proyectos, estos no se pueden hacer al azar, serán en base a las políticas y normas de calidad de la paraestatal.
También dio a conocer que el costo de los trabajos que realicen los municipios, será descontado de los adeudos con agua y drenaje, que en total asciende a 675 millones de pesos, monto de adeudo correspondiente de 17 años atrás o por tomas colectivas de agua.