Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alerta por desaparición de una mujer y su hija en carretera Monterrey-Laredo

Autoridades mexicanas reportaron la desaparición de dos mujeres estadounidenses en la carretera Monterrey-Laredo en Nuevo León. ‌

Una menor y su madre de 55 años fueron reportadas desaparecidas en carretera de Nuevo León. Foto. Fiscalía
Una menor y su madre de 55 años fueron reportadas desaparecidas en carretera de Nuevo León. Foto. Fiscalía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- Autoridades mexicanas reportaron la desaparición de dos mujeres estadounidenses en la carretera Monterrey-Laredo en Nuevo León.

Las mujeres, identificadas como Juana Marcela Rojo Chávez, de 55 años, y su hija Jessica García Rojo, de 16, desaparecieron el 15 de mayo mientras viajaban en una camioneta Dodge Caravan blanca con matrícula de Nuevo México.

La carretera Monterrey-Laredo, conocida como el triángulo de las Bermudas y la carretera del terror debido a la cantidad de desapariciones registradas en la zona, es disputada por los cárteles del narcotráfico.

 

Ayúdanos a compartir, desaparecen en la carretera Monterrey Laredo. Juana Marcela rojo Chávez y Jessica García rojo el 15 de mayo se dirigían a Monterrey.

Vivir para encontrarte, 

.

 


Las autoridades señalan que las mujeres fueron vistas por última vez en ese lugar.

Juana Marcela Rojo Chávez, quien también tiene la nacionalidad mexicana, es descrita como una mujer de 1.52 metros de altura, cabello café y cano, ojos café claro, nariz ancha, boca mediana y una cicatriz por cesárea. Se destaca que padece de depresión severa y ataques de pánico.




Ver nota:
Condominios Constitución: un lugar icónico en Monterrey

Por otro lado, Jessica García Rojo, de 16 años, tiene el cabello largo y café con puntas teñidas de rubio, ojos verdes, boca y nariz medianas, mide 1.62 metros y es de complexión mediana. Se desconoce la vestimenta que llevaban al momento de su desaparición.

La menor iba en compañía de su madre, Juana Marcela Rojo Chávez de 55 años. 




La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI), continúa con las investigaciones para dar con el paradero de las mujeres desaparecidas y solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener información que pueda ayudar en el caso.

Cualquier información relacionada con la búsqueda de Jessica García Rojo y su madre Juana  Marcela Rojo, las autoridades pusieron a disposición los teléfonos. 81 1990 3873 y 81 2033 2656


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas