Apodaca reconoce el compromiso de hombres en el Centro de Masculinidades Positivas
El alcalde César Garza Arredondo celebró la conclusión del programa de reeducación de 63 hombres y cadetes.
APODACA, Nuevo León.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia, el alcalde de Apodaca, César Garza Arredondo, destacó la labor de 63 hombres, entre civiles y cadetes, que finalizaron su proceso de reeducación en el Centro de Masculinidades Positivas.
¿Cuál es el compromiso del Centro de Masculinidades Positivas?
A través de sus redes sociales, Garza Arredondo expresó su reconocimiento hacia los participantes, subrayando la importancia de su compromiso para construir una sociedad más igualitaria y libre de violencia.
Hoy acompañé a 63 hombres, civiles y cadetes, que concluyeron su programa de reeducación en el Centro de Masculinidades Positivas. En este contexto, firmé junto a ellos el Decálogo para ser un hombre mejor, un esfuerzo diario que debemos asumir todos
Ver nota:
César Garza anuncia obras estratégicas para Apodaca
¿Cuál es el propósito del evento?
El evento forma parte de las iniciativas impulsadas por el municipio para promover la eliminación de la violencia de género y fomentar una transformación cultural que permita erradicar prácticas nocivas y actitudes violentas.
Ver nota:
César Garza se reúne con Samuel García y anuncia importantes obras para Apodaca
¿De qué se trata el Centro de Masculinidades Positivas?
El Centro de Masculinidades Positivas busca formar agentes de cambio que puedan contribuir a generar entornos seguros y respetuosos, tanto en sus hogares como en sus comunidades.
Esta acción se enmarca en el objetivo del municipio de Apodaca de avanzar hacia una vida libre de violencia para todos sus habitantes.
Ver nota:
Apodaca se fortalece con la aprobación de financiamiento para obras de infraestructura vial