Asaltan y hieren barristas de “La Adicción” a dos paramédicos en Guadalupe
De nueva cuenta integrantes de la barra de “La Adicción” mandaron a un hospital a dos paramédicos a los cuales también asaltaron e hirieron en el municipio de Guadalupe.

GUADALUPE, Nuevo León.- Integrantes del grupo de animación “La Adicción” volvieron a mandar a la sala de cirugías de un hospital a ciudadanos tras un intento de homicidio en pandilla, ahora fue a paramédicos que intentaban impedir una pelea.
La agresión captada en video, ocurrió sobre la avenida Exposición y la Zaga, en la colonia Exposición cundo golpean brutalmente y dejaron heridos de gravedad a dos paramédicos de una ambulancia privada esto al finalizar el partido entre Rayados contra Cruz Azul.
Según testigos, los paramédicos identificados como Aurelio Jiménez y Gerardo Martínez circulaban en su camioneta blanca, cuando vieron una pelea misma que quisieron impedirla.
Los pseudoaficionados aparentemente estaban intoxicados, mismos que al ver la intervención de los paramédicos, se molestaron y comenzaron a golpearlos además de destrozar el vehículo de una empresa privada.
También tomaron piedras así como dar patadas y puñetazos, con lo cual dañaron puertas y carrocería que dejaron abolladas, dejando vidrios rotos así como presuntamente robar equipo médico
Tras el ataque los agresores huyeron, ahí otros aficionados que pasaban por la zona impidieron la muerte de los paramédicos, uno de ellos acabo herido de gravedad y fueron llevados al hospital de zona, por compañeros de la misma compañía médica que fueron alertados del hecho.
De manera oficial no hay detenidos donde la fiscalía ya atrajo el caso, detectives que ya buscan a los delincuentes que serán indagados por su intento de homicidio.