Aseguran "mariguomitas" en paquetería de Santa Catarina
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un envió de "mariguomitas" en una empresa de paquetería del municipio de Santa Catarina.
SANTA CATARINA, Nuevo León.- Elementos de la Guardia nacional aseguraron un envio de dulces elaborados con marihuana, en una empresa de paquetería del municipio de Santa Catarina.
Con el apoyo de perros entrenados en la búsqueda de sustancias prohibidas, los elementos federales lograron realizar el hallazgo en el Centro de Distribución de Mensajería y Paquetería "Estafeta".
Durante la inspección los agentes encontraron 180 gramos de hierba verde con características de la marihuana, 165 mililitros y 3 gramos de hachís líquido y 232 gramos de gomitas elaboradas con marihuana.
Tras la inspección no se reportaron detenidos.
Ver nota:
Firma Samuel el “Pacto por la Vivienda de Nuevo León”