Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Ataque de abejas deja varios menores lesionados en secundaria de Monterrey

Ataque de abejas deja menores heridos en secundaria de Monterrey

El llamado de auxilio se dio instalaciones de la Secundaria 27, turno nocturno de la colonia Ampliación Municipal en Monterrey. Foto: Raymundo Elizalde.
El llamado de auxilio se dio instalaciones de la Secundaria 27, turno nocturno de la colonia Ampliación Municipal en Monterrey. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.-Un ataque de abejas dejó dos menores heridos en una secundaria del municipio de Monterrey.

Ver nota:
Mujer se equivoca de vehículo y se vuelve viral en redes (VIDEO)

El llamado de auxilio se dio instalaciones de la Secundaria 27, turno nocturno de la colonia Ampliación Municipal en Monterrey.

Presuntamente, el panal se encontraba cerca de las aulas cuando los jóvenes pasaban por el área cuando fueron agredidos.

imagen recuadro

Tras el ataque es personal de Protección Civil de Monterrey quien acude y atiende a los heridos, se tratan de dos estudiantes, un niño de 13 años y una niña de 14.

Los heridos presentaban más de 60 picaduras de los insectos, fueron estabilizados y llevados a un hospital.

Por su parte personal de protección civil Monterrey se encargó de retirar el pañal para evitar otro ataque.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas