Avanza Juárez con la rehabilitación de pavimentos con concreto hidráulico
El alcalde de Juárez, Paco Treviño encabezó la inauguración de un tramo de 750 metros cuadrados de repavimentación con concreto hidráulico en la avenida San Isidro de la colonia Santa Mónica.
![FOTO: Municipio de Juárez](https://postamx.blob.core.windows.net/images/2022/12/13/pavimentojuarez-focus-0-0-1479-828.webp)
JUÁREZ, Nuevo León.- Como parte de su proyecto de rehabilitación de vialidades en el municipio de Juárez, el alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó la inauguración de un tramo de 750 metros cuadrados de repavimentación con concreto hidráulico en la avenida San Isidro de la colonia Santa Mónica.
En los 14 meses que lleva la actual administración de Juárez se han rehabilitado ya más 113 mil metros cuadrados de calles y avenidas con carpeta asfáltica y 12 mil 500 con concreto hidráulico.
Sobre las mejoras que se hicieron en la avenida San Isidro, el alcalde mencionó la importancia de rehabilitar esa vialidad, ya que conecta a un gran número de colonias.
![Dar clic para editar placeholder](https://sacspro2rm.blob.core.windows.net/assets/img/placeholders/placeholder11.jpg)
Debido a que esta avenida corre a lo largo de una zona con fuertes corrientes de agua en temporada de lluvias, lo que frecuentemente causa daños en la carpeta asfáltica, se ha optado por irla rehabilitando con concreto hidráulico.
![Dar clic para editar placeholder](https://sacspro2rm.blob.core.windows.net/assets/img/placeholders/placeholder11.jpg)
El próximo año habrá más obras de rehabilitación de vialidades en este populoso sector de Juárez, según lo adelantó Paco Treviño.
![Dar clic para editar placeholder](https://sacspro2rm.blob.core.windows.net/assets/img/placeholders/placeholder11.jpg)