Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Bailarán en 'Macrofest' con Los Ángeles Azules, Sonora Dinamita y La Leyenda

El primer Macrofest contará con la presencia de Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, La Leyenda y Elidian.

En la Macroplaza se realizará el primer MacroFest el 5 de marzo. Foto. Instagram
En la Macroplaza se realizará el primer MacroFest el 5 de marzo. Foto. Instagram

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- El gobierno de Nuevo León realizará el domingo 5 de marzo, el primer Macrofest en la Explanada de los Héroes, donde los regios bailarán con la música de Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, La Leyenda y Elidian.

Para ello, se llevará a cabo una serie de modificaciones viales en la zona centro de Monterrey, lo que facilitará el acceso y el traslado de las y los asistentes en este primer evento organizado por el Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Cultura.

A las 5:00 horas comenzará el cierre de la vialidad sobre la calle Zuazua, desde Morones Prieto hasta Washington; así como en la calle Zaragoza, desde Morones Prieto hasta Washington; y en la calle Washington, entre Zaragoza y Zuazua.

A las 07:30 horas se abrirá la vialidad en Washington y Zaragoza, desde Morones Prieto hasta Washington. A las 14:30 horas se abrirá el paso a los automovilistas en Zuazua, desde Morones Prieto hasta Juan Ignacio Ramón.


Ver nota:
Conapred pide respetar a las personas, de todas las corporalidades

El paso vehicular será suspendido a las 15:00 horas en la calle Zaragoza, desde Washington hasta Juan Ignacio Ramón, asimismo en la calle 5 de Mayo, entre Zaragoza y Escobedo.

A las 18:00 horas, se abrirá el paso a los vehículos en la calle de Zuazua, desde Juan Ignacio Ramón hasta Washington. A las 23:00 horas, el paso vehicular se habilitará en la calle Zaragoza, desde Washington hasta Juan Ignacio Ramón.

imagen recuadro


Lista de objetos no permitidos:

• Armas de fuego o sus réplicas

• Explosivos o pirotecnia

• Objetos punzocortantes

• Recipientes (vidrio, plástico, latas)

• Sustancias inflamables

• Bebidas alcohólicas

• Encendedores

• Apuntadores láser

• Alimentos

• Paraguas con punta


Están permitidos y autorizados los siguientes objetos:

• Fórmula para bebés en pequeñas cantidades

• Sillas de ruedas, muletas

• Medicamentos

• Llaves, relojes, cinturones

• Portabebés y carreolas (plegables)

• Paraguas sin punta

• Líquidos en bolsa

• Cámaras fotográficas

• Banderas alusivas al festejo (sin asta)

• Impermeables



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas