Balacera deja un oficial de Fuerza Civil herido en la Carretera a Laredo
Una balacera entre delincuentes armados y elementos de Fuerza Civil dejó como saldo un oficial herido tras un operativo de las autoridades en el municipio de Ciénega de Flores.

CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- Nuevamente el sonido de las balas despertó a los habitantes del Valle de Las Salinas, debido a un enfrentamiento armado entre elementos de Fuerza Civil contra hombres armados en los alrededores sobre la Carretera Zuazua - Agua Fría de la colonia Misión de Santa Elena dejando como saldo un oficial herido.
Luego se recorrer más de 16 kilómetros e internarse en la carretera Libre a Laredo, es en el kilómetro 30 donde se enfrentaron a balazos, los tripulantes de la camioneta Yukon color blanco abrieron fuego contra los estatales
Tras varios minutos de refriega, los delincuentes a punta de pistola robaron al menos 2 autos compactos y huyen hacia el norte.
La Secretaria de Seguridad Pública de Nuevo León informó que en el combate un policía estatal resultó lesionado de un impacto de bala en un brazo, se encuentra estable de salud.
Ver nota:
Seguirá Fuerza Civil con el control de policía de Zuazua
En el lugar autoridades reforzaron el perímetro del enfrentamiento, ejército Mexicano y guardia nacional llegaron para blindar el tramo de la balacera.
Se informó que en el lugar del enfrentamiento se aseguró dentro del vehículo un arma larga, cargadores, cartuchos hábiles y radiofrecuencias.
Ver nota:
Fuerza Civil toma mando de comandancia de policía en Zuazua
Además en los recorridos realizados tanto en la vía libre como de cuota en busca de los agresores, ya en territorio del municipio de Vallecillo se encontró un vehículo abandonado, usado por los delincuentes tras robarlo a punta de pistola en el kilómetro 33 de la carretera a Laredo.
El Valle de las Salinas sigue representando una zona de alto riesgo para la población civil como para las mismas autoridades, donde aún se esperan los patrullajes de las fuerzas federales, que siguen llegando hacer presencia solo para los acordonamientos.